domingo, 30 de septiembre de 2018

Konosuba: Volumen 14




Escrito por: Natsume Atsuki
Ilustraciones por: Kurone Mishima
Traducción al español y demás por: Ferindrad, y la corrección de texto fue por: Mayhek
Biblioteca
Twiteer: @ferindrad
Sinopsis: Veamos, esta vez decidí escribir mas, en que iba esto? cierto, ya Kazuma es reconocido (para su desgracia) por todos en el reino y ya es un objetivo del Rey Demonio, y todo indica que su ejercito se esta movilizando pero, aquí lo importante es Yunyun!... Digo que aquí lo importante es que Kazuma fue llamado por Yunyun para que le ayude en su prueba para ser el líder del Clan Kouma, aunque justo antes de salir le dicen que un aventurero vino a verlo específicamente a el, así pues a eso es lo que vamos mientras claro esta circunstancias ocurrirán y las risas estarán aseguradas.


LINK: PDF

Versión totalmente corregida y con otras tres historias extras, LINK: PDF

15 comentarios:

  1. Porfin, la espera acaba. He estado esperando mucho tiempo y estoy muy agradecido con el trabajo de ambos y te doy las gracias a ti y a mayhek (si alguien mas esta involucrado tambien) por traducir el vol 14 de Konosuba. Sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Por cierto solo para confirmar esta es la version sin el epilogo corregido.

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, ahora que ya tradujeron todo los volúmenes de konosuba que han salido por ahora, que otra novela van a empezar a traducir ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se continuara con Baka to Test, y cuando termine esa, ya veré que traducir.

      Eliminar
  4. Gracias por el volumen tio Ferindrad

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traduccion, se agradece bastante, y por ultimo quisiera saber si van a seguir con la traducción de las aventuras de Dust y el volumen 15 para cuando esten listos? Si es así aqui estare esperando su traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, según la pagina que traduce la novela de japones a ingles el 26 de octubre comenzaran a traducir el 3er volumen de Dust y claro esta la traduciré al español.

      Eliminar
    2. Me alegro :), estare esperando con ansía la traducción.

      Eliminar
  6. garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias garcias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Sin querer ofender leí tus 2 versiones del vol. 14 pero la última tiene algunos errores de redacción.
    P.D. Gran fan de trabajo.

    ResponderEliminar