sábado, 6 de julio de 2019

CubexCursedxCurious

Escrito por: Minase Hazuki
Ilustrador por: Sasorigatame
Traducido al español por: Ferindrad
Estado de la Traducción: FINALIZADA
Biblioteca
Twitter: @ferindrad
Mi patreon, y la explicación de porque.

Sinopsis: La historia comienza cuando un estudiante de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre que vive en el extranjero. Haruaki, acostumbrado a que su padre le mande objetos extraños decide poner el cubo en la bodega y no prestarle mayor atención. Esa noche, un ruido proveniente de la cocina lo despierta y al ir a inspeccionar se encuentra con una chica desnuda con el cabello de un color celeste platinado bastante largo robando galletas de arroz. Esta chica resulta ser la personificación del cubo negro que había recibido.
La chica se presenta como Fear-in-Cube y asegura ser una herramienta maldita que ha obtenido conciencia y es capaz de tomar forma humana debido al odio que ha recibido por mucho tiempo.
Fear revela que llegó a esa casa para poder liberarse de su maldición. Haruaki le permite quedarse diciéndole que el proceso de purificación puede ser bastante largo pero que eventualmente se liberará de su maldición.
Esa fue la primera de muchas sorpresas que le esperan a Haruaki y Fear quienes durante el desarrollo de la historia conocen a otras herramientas malditas en la misma situación que Fear. Se enfrentarán a organizaciones secretas que desean destruir a esas herramientas o apoderarse de ellas.



Volumen 01: PDF


Volumen 02: PDF



Volumen 10: PDF

Volumen 11: PDF

Volumen 12: PDF


Volumen 13: PDF


Volumen 14: PDF


Volumen 15: PDF


Volumen 16: PDF 


Volumen 17 (Volumen Final): PDF 




24 comentarios:

  1. Y eso que te dio por traducir esta LN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta corta: Dinero, respuesta larga: alguien por Patreon pago para que tradujera estos volúmenes.

      Eliminar
    2. Entonces si te pago podrias traducir un manga que esta completo al ingles pero nadie quiere traducir al españo a saber porque?

      Eliminar
    3. Nunca lo he pensado, pero mis habilidades son aptas para ello, así que si tuviese que dar una respuesta es que si puedo, lo que tendría que hacer es comparar el trabajo que conlleva hacerlo (traducir y editar un manga) con el de una novela ligera.

      Eliminar
    4. Yo antes traducía manga por hobby y mas o menos yo tardaba en traducir,editar y limpiar un manga de 19 a 20pag mas o menos en 2 dias y un manga 30 a 40 pag en 4 a 5 la edición te quita mucho tiempo y la limpieza eso si yo lo hacia solo pero eso cambia cuando lo haces entre tres uno se encarga de la limpieza otro la edición, como te digo man tardaras un poco mas si lo haces solo! Saludos! Esperando Otras Novelas! Están Buenas Tus Traducciones!

      Eliminar
    5. Por supuesto, pronto estará listo el vol 13.

      Eliminar
    6. a si q cobras por t
      raducir, a cuanto tus servicios?

      Eliminar
    7. Puedo hablar de ello pero me parece mejor por twitter o por correo electrónico.

      Eliminar
  2. por favor onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no tengo dinero ni nada queder solo pidola traduccion de las novelasde noucome y si no quieres esa por lo menos los 2 ultimos volumenes de pisylovecomedy onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de Noucome se tradujo todo lo que esta en ingles, y de psycolovecomedy, esa ha estado en mi mira, pero de comenzarla antes tendría que comenzarla a leer, y me gustaría re-traducirla desde la versión oficial de ingles pero por el momento ya tengo muchas series encima, así que si cuando tenga menos carga sigue en el mismo estado pondré manos a la obra.

      Eliminar
    2. Disculpa, donde podría leer Noucome? Es mi novela favorita y la primera que leí, me quede en el volumen 4 y desde ahí jamás pude encontrar los otros, me spoilearon en final en Youtube pero aún así Pooor favoooor al menos dígame dónde encontrar el volumen 5

      Eliminar
  3. y aprovecho de preguntar cuando sale el 16 de konosuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en japón sale para el primero de agosto y en español dependerá de quien lo traduce al ingles.

      Eliminar
  4. feridrad gracias por el volumen 15 pregunta traducirias la novela shiniki no campiones

    ResponderEliminar
  5. Pero que basuraaa yo esperaba que se quedará con Fear, esta serie me decepciona,esperaba mucho de ella, aghhhhh que asco, ojalá y no se haya quedado con la "tipa gafas" que me caía recontraMAL "te maldecire" es enserio autor acabas una serie de 17 volúmenes con una frase tan sinsentido, TE MALDIGO GRANDISIMO IMBECIIIL me y trague esos libros tan aburridos para esto?

    ResponderEliminar
  6. hola amigo cuanto esta la traduccion de un volumen de una novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para esa clase de preguntas están los mensajes directos del twitter o el correo.

      Eliminar