martes, 4 de febrero de 2020

Shigatsu wa Kimi no Uso: 6-nin no Études


Escrito por: Naoshi Arakawa
Ilustrador por: Yui Tokiumi
Traducido al español por: Shevek
Biblioteca
Twitter: @sebeck63

Sinopsis: No hay ninguna competición que el prodigio del piano Arima no haya ganado desde que empezó a tocar.
Sus interpretaciones son incomparables en su precisión. Sin embargo, cuando sólo tiene once años, sus inigualables dedos se callan... justo arriba en el escenario.
Explorando la conmoción del incidente y sus consecuencias desde la perspectiva de sus amigos y rivales, Six-Persons Etude acompaña los esfuerzos del chico por alzarse como adolescente. Basado en la exitosa serie, estos capítulos en prosa se expanden sobre el original pero forman un relato coherente y contundente por sí mismo.
Antes de convertirse en novelista, la autora Yui Tokiumi trabajó en un museo donde se dedicaba a la investigación arqueológica y etnográfica.
Es conocida por sus adaptaciones de la literatura clásica japonesa así como por sus mangas de calidad.
NOTA: Como bien se lee esta traducción no la hice yo (Ferindrad) sino alguien que esta comenzando y me pregunto si podía ayudarle a comenzar en este mundillo y aquí esta historia, ademas de la historia que es muy buena, si les sirve de algo la calidad de la traducción tiene mi aprobación.

Link: PDF

4 comentarios:

  1. Fer compañero, estoy esperando ansiosamente tus entradas, dime cuándo publicaras algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hace nada subi el penultimo de C3 y dentro de poco viene un par de cosas que ya me estaba tardando en terminar

      Eliminar
    2. De casualidad traduciras el nuevo volumen del mob en el juego otome (el de León)?

      Eliminar