domingo, 18 de noviembre de 2018

Abrí un patreon



¿Qué quiero lograr con esto? Dinero ¿no es obvio? Sigue leyendo ¿Quiere decir que me detendré de hacer esto si no obtengo nada? De hecho no, el adfly ayuda pero no es casi nada, y no me estoy quejando. Al punto, se ha dicho que si eres bueno en algo no lo hagas gratis, lo que quiero lograr es que de nuestro disfrute surja algo más, ¿Qué haría con el dinero? Un ejemplo seria adquirir novelas ligeras que únicamente existen en su idioma original y traerlas al español, acá es donde preguntan ¿sabes japonés? Y yo respondo: No, pero con la novela en mano la mayoría del trabajo está hecho. Toca la otra parte, el beneficio ¿Qué ganarías tú por apoyarme en patreon? Seria tu perra, eh, eso sonó mal, pero técnicamente no miento, el tier máximo te da la potestad de que detenga todo y traduzca algo que quieras (que se pueda conseguir en inglés) en la brevedad posible. Así que ahí dejo las opciones, al final ustedes son los que eligen.
Por si gustas el link esta aquí.

18 comentarios:

  1. Hey hola fer no te preocupes es normal que quieras sacar beneficio de esto al punto de que parecía raro que no lo hayas hecho antes, vamos sigue colocando el esfuerzo que pones en esto me gusta mucho tu trabajo.Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hey hola fer no te preocupes es normal que quieras sacar beneficio de esto al punto de que parecía raro que no lo hayas hecho antes, vamos sigue colocando el esfuerzo que pones en esto me gusta mucho tu trabajo.Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Si donó en patreon traducirás monogatari? Hay material en inglés (formato físico) pero por alguna extraña razón (en serio quisiera saber el porque) nadie lo traduce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi poder del material en ingles poseo los primeros tres volúmenes, el 6, el 7, el 14, el 17 y el 20, imagino que nadie lo hace porque casi todo eso salvo el volumen 20 esta animado, y por supuesto que lo haría.

      Eliminar
    2. ...... Es la primera vez que pienso seriamente donar a patreon :v

      Eliminar
    3. Como dice mas arriba es tu decisión, aunque si es por monogatari la empezaría incluso desde el tier medio incluso tal vez desde el mas bajo.

      Eliminar
  4. Hola, quisiera saber una explicación detallada sobre el como usar patreon.
    Quiero ayudar, ya que ciertamente hay que sacar provecho de lo que te gusta, pero mas porque me gustaría contribuir con todo el trabajo que has echo hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, hacerlo con un comentario seria bastante largo, he aquí una versión resumida: en realidad la plataforma es bastante intuitiva y en youtube hay varios tutoriales, aunque yo comencé a usar la pagina en blanco.

      Eliminar
    2. No importa si extiendes el comentario.
      Quiero ayudar por buena voluntad, solo encontré un video demasiado sencillo y fácil de entender.

      Eliminar
    3. Bien, ahí voy, disculpa si sueno como personal técnico preguntando si ya apago y prendió el equipo, pero si es bastante sencillo: Primero te abres un patreon, si es solo para patrocinar no hace falta que gastes tiempo en construir todo el perfil, eso ya es para ofrecer un servicio, con eso hecho tanto para mi patreon como para el de cualquiera le das a Become a Patron y se te dará a elegir entre los tiers disponibles, el pago es en dolares y la pagina da a elegir entre pagar con tarjeta o Paypal y... eso es todo.

      Eliminar
    4. Perdone la demora.
      Tengo una ultima pregunta, ¿patreon acepta tarjeta de débito?
      En los tutoriales que he visto solo especifican tarjeta de crédito.

      Eliminar
    5. así es solo acepta tarjeta de crédito.

      Eliminar
    6. Ay :c
      Mala suerte,si hubiera otro método ayudaría, y no se si se puede tener tarjeta de crédito y débito al mismo tiempo.

      Eliminar
    7. ¿No hay otra manera de poder apoyar?
      Algo así como PayPal

      Eliminar
    8. tengo PayPal, este es el link: paypal.me/Ferindrad

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  6. Ferindrad te quiero hacer una propuesta yo no te puedo ayudar con patreon pero te podría conseguir los volúmenes de Grimgar en inglés más rápido para que los traduzcas haorita tengo ya 2 capítulos del volumen 14+ También podría ayudarte con otras novelas a tenerlas antes en inglés

    ResponderEliminar
  7. Soy cubano y no puedo acceder a patreon , por que?, porque piensa que mi gobierno es muy malo y por lo tanto me quitan el acceso a patreo, comprendes?, porque yo no, jajaja. Llegue aqui con tu traduccion del ultimo volumen de oregaru, es una pena no poder donar, y de manera egoista de mi parte espero que mi profundo agradecimiento te sirva de algo.

    ResponderEliminar