miércoles, 8 de marzo de 2023

El Cuervo del Palacio Interior

 

Twiteer: @ferindrad

Sinopsis: En lo más profundo de los muros del palacio vive la solitaria y misteriosa Consorte del Cuervo. Algunos dicen que es una anciana, mientras que otros afirman que es joven y hermosa. En lo que todas las historias coinciden es en que tiene el poder de exorcizar espíritus, lanzar maldiciones fatales y encontrar objetos perdidos—por un precio. Cuando el joven emperador llega a la puerta de la Consorte del Cuervo en busca de ayuda mágica, su petición podría sacudir el palacio… o quizá incluso el reino entero.


VOLUMEN 01:       PDF       -       EPUB       -       MOBI


VOLUMEN 02:       PDF       -       EPUB       -       MOBI



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. romance, sobrenatural, fantasía. el anime salío justo en octubre del año pasado https://www.youtube.com/watch?v=Hx0DbNIPyNY

      Eliminar
  2. Gracias por la traduccion espero puedas continuarla >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu maravillosa traducción. Me encantó el anime de la Consorte Cuervo, así que estaba deseando leer las novelas y saber cómo continuaba. Ojalá traigas pronto la traducción de la siguiente novela. 🥺🤞🏻 Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la traducción, luego de ver el anime quedé con ganas de ver como sigue la historia, espero puedas continuar con las siguientes novelas. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. No subes más novela?? Se que hay 6 volúmenes novela

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciaaas!! Espero continúes con las traducciones, por favor😭🤧♥️

    ResponderEliminar