domingo, 6 de enero de 2019

Este (no) es un harén


Autor:  Ferindrad
Twitter: Aparezco como @ferindrad
Biblioteca
Mi patreon, y la explicación de porque.


Nota: Eh, si, este humilde traductor luego de leer en exceso decidió intentar escribir algo y este fue el resultado, estoy abierto tanto a criticas constructivas como destructivas.

Sinopsis: Tachibana Kyouya es un chico bastante adicto a la lectura y con un talento que se niega a aceptar, sin quererlo ni beberlo esta rodeado de chicas, así que esta es la historia de como se enamora de una ellas mientras que en el proceso es ayudado de su mejor amigo.


Versión definitiva (PDF Y EPUB) y sin errores: Link


18 comentarios:

  1. Le daré una oportunidad, pero después de normalizar mi rutina :v

    ResponderEliminar
  2. Lo leere ahora que acabe el 12 de grimgar (que por cierto lo tradujo un gran sujeto XD)...Termino y luego doy mi opinion......

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. le dare una oportunidad pero por fa konosubaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Esta semana sale el epilogo y por lo que también el volumen del mismo.

    ResponderEliminar
  6. 270 paginas genial ya tengo que leer esta noche gracias!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Se puede decir que si, la escribí yo como resultado de pensar: no creo que reinvente la rueda pero puedo darle mi visión a este tipo de historias.

      Eliminar
  8. Qué tal fenrindrad... Espero que estés bien.
    Leí tu novela, y déjame decirte que me enganchó, estuvo bastante buena, uno que otro detalle pero en general muy buena algunos personajes los desarrolladores más que otros pero en general me encantó. (Y siendo sincero sospeche que Yume sería la elegida gran elección) me hubiera gustado que le hubieras dado un empleo mejor a kyouya pero es tu novela a si que me callare. Exelente trabajo hermano sigue así y con tus traducciones. Nos leemos(?) 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si eres el primero que la ha leído desde que publique esto pero si el primero que comento haberlo hecho, gracias por hacerlo saber y me alegra leer aun mas que te gustara. Créeme que no fue hasta como después de mas de la mitad de la historia que decidí ganadora, y bien, este fue solo mi primer trabajo, ya hay otro en camino solo falta corregirlo.

      Eliminar
  9. Para nada fue todo un placer haberla leído, aunque te entiendo era una difícil decisión que tomar teniendo en cuenta la personalidad de cada una (sobre todo tomo-chan) pero fue una buena elección de heroína...
    Bueno espero tu otro trabajo sigue esforzándote eres bueno en esto

    ResponderEliminar
  10. Primeramente tengo que felicitar a Lord. Ferindrad por esta obra, sinceramente me quito el sombrero, fue una novela auto convulsiva con un desarrollo de personajes y argumento muy solido y de fácil lectura, engancha y entretiene, creo que muchos aquí sabemos los difícil que es que manejar las leyes de la escritura (clichés) de una manera efectiva, pero tu lo lograste de una manera pulcra y verdaderamente detallada. sin mas que agregar, y tomando tus propias palabras. Nos leemos luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad gracias por disponer de tu tiempo para leer lo que escribí y ademas también comentar, me alegro que te gustase, pronto habrá otro trabajo mio.

      Eliminar
  11. No soy de decir mucho pero no importa, solo quería felicitarte por tan maravillosa novela, me encanto, desde un principio supiste como captar la atención del lector, o bueno eso me pareció a mi, y solo quiero decirte que sigas adelante, jaja, tienes talento y eso tienes que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y que te tomaras la molestia de comentarlo, muchas gracias.

      Eliminar
  12. Buena novela Ferindrad, me gustó forma de plantear este tipo de historia de instituto un clásico, pero con tu estilo y personajes propios oda y victoria mis personajes favoritos, creo que entendí todas las referencias y me encanto la decisión final.

    ResponderEliminar
  13. Joder, es bastante bueno, en especial el final, honestamente me castran las comedias románticas escolares, pero creo que gracias a esta obra, puedo ver que vale la pena darles otra oportunidad. Gracias siempre por tu arduo trabajo.#Nest

    ResponderEliminar